Sotosalbos XXX- Puertas y Portones de Sotosalbos(3)

Esta va de portones. Aquí en esta sección si hay muchas diferencias, las hay de todas las clases y en estas no me puedo mojar porque me insinúan cosas que no me atrevo a decir. Entiendo que un portón aveces es más decorativo y presuntuoso que útil como la puerta.

Simplemente me ahorro el comentario.
Pero me pregunto: ¿qué cierra la valla de plástico? ¿A qué prohibe el paso?
Esta pobre está pasando los sus últimos días apoyada en el viento y la cadena.
Semejante portón debe ser el más grande del pueblo y por lo tanto el que más tiene que esconder.
Quería ser rococó pero se quedó en un marco negro con volutas de hierro blanco para llamar la atención.
La clásica de una portada, me da por imaginar la cantidad de cosas que han entrado por ella y la cantidad de historias, que si hablara, nos contaría. Le acompaña una ventana tapiada que es como si guardara mil secretos.

