Piratas del Siglo XXI

Empiezo bien la entrada. Pirateando de la web la imagen de la bandera pero como no voy a sacar un duro por ello, empieza a pelármela.
Ayer oí en la radio que el Partido Pirata de Suecia (Pirat Partiet) ha obtenido un escaño en el parlamento europeo con el 7,1 de los votos que son 200.000.

En España también lo hay [http://www.partidopirata.es] y va a ser que espero se meta en las próximas elecciones porque el Psoe se apunta a los “intelectuales-peseteros” y acabarán sacando una ley que si un día gana el PP no derogarán porque no tienen los huevos suficientes.

Pagamos ya un canon que hace millonarios y que se gastan en comprar teatros y edificios, pagamos la internet más cara y de menos calidad del mundo.
Y ojo al dato: la velocidad de internet más baja en Japón es de 80 Megas, por el módico precio pasado a euros de 12, la de 100 Megas 15 euros. En España la de 10 Mb. de nuestra bien amada telefónica es de 49 euros. Con esa proporción una de 100 Mb en España saldría por 490 eurazos.

Con el precio de la Timofónica no nos queda más remedio que hacerla rentable. Y no quiero con eso decir que es bueno piratear, cada uno en su casa hace lo que se le pone.
Así que no se quejen y si no que no lo vendan ¡coño!.

¡Vota Partido Pirata!
Al final estos también vivirán de nuestros impuestos y les importaremos un bledo, se dedicarán a pasear el folio en el Parlamento y allí tendrán wifi gratis y sin que se metan con ellos por descargarse la última que han puesto en el cine.


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: