Sotosalbos LXII – Imágenes del Monasterio

Busca que te busca en San Google, imágenes del Monasterio de la Virgen de la Sierra, llegué a una página de Flickr de una fotógrafa llamada ó nickada ó aliasda ó amotada ó como se diga, porque uno ya con tanta palabra de tanto idioma no distingue entre lo que si y lo que no; bueno, Mercedes Jiménez, con nick de CAPIRUZETA unas imágenes del monasterio que quiero haceos partícipes de ellas. Primero por la calidad, segundo por lo que dicen que fue el dicho monasterio de la Virgen de la Sierra.

En ellas se ve su actual esplendor pero si las miras con esos otros ojos, que todos tenemos, y que con poco que lo intentemos nos llevan más allá del ruin presente, casi se ve a los monjes pasar por el claustro o atender en la puerta a los caminantes que piden refugio nocturno.










Desde este lugar agradecer a Mercedes Jiménez (Kapiruzeta) la deferencia que ha tenido para permitirme mostraos esta belleza de imágenes y si tenéis posibilidad de pasar por allí intentad verlo (no se ahora que tan difícil será) y disfrutar de los atardeceres que desde esta parte del sur de Segovia se contemplan.
Anuncios
  1. #1 por Zorro de Segovia el 02/07/2009 - 23:03

    os garantizo que un atardecer desde la puerta del “convento” mirando como el sol desaparece tras la silueta de Segovia, es inolvidable. O lo era. Ahora hay que ser alpinista para colarse en el recinto.

A %d blogueros les gusta esto: