Y ahora los Mac

Empecé a trabajar con un Quadra 800 en 1993, en 2002 me pasé, o me pasaron a un Power Mac.

Antes de esto y después no he tocado jamás un Pc, o sea un cacharro con Bindos. Creo que si lo hiciera me produciría un sarpullido o algo parecido.
Soy de los que llevan en el coche , atrás una manzanita blanca, reluciente que cambio cuando me la levanta o araña algún capullo.
Si, afortunada o desgraciadamente soy maquero, de hecho he conseguido evangelizar o sacar del lado oscuro a más de uno, pero por timidez no me han mandado jamones en agradecimiento, ni bolsos, ni trajes.

El primero que entró en casa fue este iMac (familiarmente “el huevo!) en 1998.
Aunque antes había habido un Performa 6400, en 1995 que no guardamos porque se fundió en un ataque de Iberdrola en la calle Dr. Esquerdo y acabó en el punto limpio de Zamarramala
En 2001 llamaron a la puerta y llegó desde el “Store de Apple”
Con su pantalla cabezona este PPC G4 que ahora disfruta del retiro, pero funcionando en Segovia (María’s House)

Mi hija María se compró este iBook, que ahora ha heredado Helena, en el 2002
Luego entraron juntos en 2006 dos flamantes iMac de 20″ y 17 “

Luego un portátil Power Book de 15″

Y por último han entrado un iMac de aluminio de 20″ para María y uno de 24″ para mi hace dos meses.
El de 24″, el mío es el que produce, está encendido día y noche.
Aquí tenéis algunos de ellos en su puesto de trabajo.
El PPc y el portatil de 15″

los mismo y el “huevo” o “cabezón” en el pueblo.

El iMac de 24 en su lugar de curro.

