Emulando a Fitipaldi

Rincón de las buenas costumbres,

educación suprema
y civismo perfecto.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Primer Acto
••
Fecha: 18:30 de la tarde, domingo 26 de Julio del año en curso y para más datos Santa Ana.
Lugar: Raqueta de la gasolinera de Torrecaballeros.




Actor: Skoda, “no se qué”
Datos: Pegatina de un metro de larga con leyenda mal escrita en Inglés que reza: King Street.
Traducción al castellano: Calle del Rey
Lo que se supone que quería poner: King’s Street, que esto ya significa “El rey de la calle”
Guión: Uno va conduciendo a 80 km/hora que marca la señal en la raqueta de la gasolinera y el hostal, se aproxima un coche azul por detrás a gran velocidad. Aminora, se nota que se siente desilusionado, dá un volantazo brusco, se dispone a adelantar por la izquierda, pasa por encima de las líneas que delimitan la raqueta y sobre el carril de aceleración de quien sale de la gasolinera, después de un stop para incorporase dirección Segovia.
¡Lo consigue adelanta!
¡Se incorpora al carril correspondiente!
¡Ha ganado!
¡Se ha proclamado Campeón!
¡Esto es un tío!
Deben ser 14 puntos de un golpe sin que sople.
Resolución: Al cabo de un kilómetro estaba en la misma situación. Haciendo cola.
Se desvía en la rotonda que lleva a La Granja ó al centro de Segovia
Bravo por ti ¡Genio!

••••••••••••••••••••
Segundo Acto.

••
Fecha: 18:38 de la tarde, domingo 26 de Julio del año en curso y para más datos Santa Ana.
Lugar: Rotonda de la N-110 bajo la Sg-20
••
Actor: Seat Ibiza gris sin datos específicos

Guión:Seat Ibiza con prisa, el ceda el paso para los demás, él es el más listo; una furgoneta que venía del Stop que realizó como debe ser no se le traga por milímetros, el continúa, da la impresión de que se va cagando y aprieta el culo para llegar lo antes posible, le pierdo en la SG-20, me le encuentro a la salida de Revenga charlando amigablemente con la Guardia Civil que lo ha parado para saludarle y entregarle una tarjeta de visita. Marcaba 50 la señal.
No debe haberla visto porque al apretar el culo se le cerrarían los ojos.
Me adelanta a mas de 140 (creo) antes del cruce de La Riofrío, marca 70.
Su apretón debía ser muy fuerte.
Resolución: Me le encuentro haciendo cola (este también) en el peaje de San Rafael.
¡Otro campeón!

Epílogo: Mamá les suele poner todos los años una cruz de flores al lado, en la cuneta.

  1. #1 por Anonymous el 26/07/2009 - 18:41

    me e quedao con tu careto y tu coche ten cuidao no te me cruces ninguna ved

  2. #2 por tony monton el 27/07/2009 - 6:36

    anónimo: no me creo su respuesta. No es usted el actor, usted es un actor secundario.

    1º No creo que se interese por esto
    2º esa ortografía está falseada
    3º No sabemos a qué acto se refiere, al 1º o al 2º
    y por último, por no seguir
    ¿Cómo se ha enterado de que ha salido usted en este blog? Usted es un asiduo

