Agua de los de la Puebla

Recibo un correo con unas imágenes que hablan por si solas en eso de la gestión del agua.

Son fotos aéreas con bastante nitidez con las que se demuestra que agua, lo que se dice agua no falta o al menos para el disfrute.
En el fondo es una ventaja ya que son depósitos que según mis cálculos almacenan más de 900.000 litros de agua, estos sin contar aquellas viviendas que tienen depósitos, llamémosles “de camufle”.
Alguno de los propietarios de los miniembalses se suelen quejar de la gestión de ese agua.
No se si tienen ombligo; si lo tienen deberían mandar mirárselo.













Gracias anónimo, me voy a creer que son imágenes desde el cielo de SOTOSALBOS, comprobaré su veracidad y comentaré lo cierto o incierto.
Si algún “mirón” descubre que alguna foto no es real, por favor que lo comunique.
Anuncios
  1. #1 por Anonymous el 24/08/2009 - 15:28

    el problema del agua en sotosalbos, no es de las piscinas, ya que dichas piscinas se llenan antes del verano, y no durante los meses de julio y agosto, el problema real es el de los jardines,y sobre todo los que encima de no pagar impuestos gastan el agua para sus grandes jardines pero claro si se lo consienten tampoco son ellos los cumplables, si no los que se lo consienten .

    saludos a todos los de sotosalbos, que no son los agregaos.

  2. #2 por Anonymous el 01/09/2009 - 20:06

    Que chulas las fotos aéreas del pueblo… yo quiero una nave de aperos en terreno rústico con piscina y antena de tele, … pa que las vacas se marquen unos largos en la pisci y vean el teledeporte así se relajan y tienen menos mala leche…..Puestos a mirarse el ombligo que se lo miren todos, claro que algunos alomojó no puen llegar

    ¿que son los agregaos???

  3. #3 por Anonymous el 01/09/2009 - 21:37

    Pues las clases de gimnasia que dan en el ayuntamiento vienen bien para eso de poder mirarse el ombligo….a ver si se animan

  4. #4 por Anonymous el 01/09/2009 - 21:53

    ¿Agregaos es lo mismo que arrejuntaos? ¡los que no están casaos!

    ¡Como está la vida, a donde vamos a llegar!

    ¡Es-can-da-lo, es un escandalo, es-can-daa-lo, es un escandalooooo!!!

  5. #5 por Anonymous el 02/09/2009 - 10:40

    Estas fotos lo único que reflejan, es la calidad de vida de la gente que vive en Sotosalbos, lo de los mirones no es mas que pura envidia, que doy fe que en Sotosalbos hay mucha pero que mucha.
    Los mirones deberían fijarse en otras cosas, por ejemplo en la gente que construye en terreno rústico, camuflando casas rurales y no se dan de alta nunca, naves de aperos que se convierten en chalets con piscina para el verano, concejales apesebrados por la clase pudiente.
    Sobre los ombligos, algunos no lo solucionan con las clases de gimnasia del Ayuntamiento.

A %d blogueros les gusta esto: