Ruido en Collado

Que no, que no es para ofender.
Digo [escribo] ruido porque los conjuntos-musico-vocales se dedicaban a enruidar con sus actuaciones las fiestas vecinas de Collado.
El del viernes noche era como una gala de OT, a ver quien desafinaba con más gusto. Su repertorio de lo más granado de los alrededores, mejicanadas, cumbiadas, merengadas y pasodobles.
Ya se que a lo peor es que no me gustan esos ritmos, que uno es más carroza de lo que parece y que prefiere el rock y el pop, que eran de mis años jóvenes y que los pasodobles son algo tan socorrido que se animan hasta las viejecitas-maravillosas que se lo marcan con la vecina porque el plasta de su marido está para pocos trotes y eso del bailar no le ha gustado nunca.

El sábado fue otra cosa, su repertorio era como más “ligero”, a saber: rumbas, cumbias y corridos (mejicanos) alternando con algún que otro pasodoble.
Estos no desafinaban y se tomaban en serio lo que hacían.

Lo que si no faltó en ningún momento fue la animación de los “collalbos”.

Total que estuvo todo muy bien excepto los del ruido y el Berna con más animación que otras veces a pesar de la P.C. (puñetera crísis), que a la hora de disfrutar nos trae un tanto al pairo.
¡Ah! y la G.C. haciendo su ronda y algún que otro agosto.
Por cierto, los que estaban en la gasolinera…¿encontraron lo que buscaban?
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: