Que no ta pase nada mi diosa

Pobrecita mia, así, de espaldas a lo que cien metros más arriba esta sucediendo, sorda por el ruido de los coches, ciega por el humo; no se está dando cuenta que GallandoAmon I, nuestro faraón está loco por meterte mano, ya que ha conseguido hacer de tu plaza la del ayuntamiento
es posible que coloque dos o más gaviotas azules en tus hombros para que de paso te caguen que es lo que te falta.

Diosa mía, mira lo que en la Puerta de Alcalá, tu vecina se está montando.
Al pasar en el autobús he contado, mientras hacía parada nada más y nada menos que 15 grúas entre la plaza y parte de la calle Serrano, esa la de los ricos


  1. #1 por Anonymous el 03/09/2009 - 7:32

    Querido Toni Montón, con todo el cariño que te tengo, por ser Cadalseño, te tengo que decir ó preguntar, si tu queja es por tu color Político ó quizá sea por que a tu espíritu le molesta todo lo que sea trabajo.

  2. #2 por tony monton el 03/09/2009 - 8:18

    Desconocido Anónimo: no puedo decir si tengo por ti el mismo cariño ya que no se quien eres (el cariño no es cuestión del lugar sino del contacto).

    El color político no influye en mi hace muchíííííííííííííííííísimo tiempo, creo que he aprendido, también hace tiempo, quien y qué son los políticos.

    Y llevando, como llevo TRABAJANDO, más de 40 años y muchas más de las 40 semanales famosas, has de borrar tus conclusiones y busca otros motivos de queja. Esos no me valen.

    Pero te daré una pista.
    Me quejo de que Madrid, mi Madrid, el de toda la vida se ha hecho inóspito, desagradable, odioso, ingrato, y muchas cosas más, lo que no quiere decir que esté contra el progreso, sino contra el mal progreso.

    ¿Que los madrileños [que me considero más madrileño que cadalseño por “contacto”] somos quien lo han hecho así?
    Cierto.

    La próxima vez des-anonímate. A lo mejor si puedo decir: Querido anónimo

  3. #3 por tony monton el 03/09/2009 - 8:21

    Un apunte:
    Podría haber dicho en lugar de gaviotas…, “rosas para que con su olor te distraigan y sus espinas te desangren”

