Cogida y muerte de Pedro Montes

Crónica desde San Martín de Vadeiglesias el día 25 de Julio de 1930.

Se había celebrado en Escalona una novillada con Toros de Ricardo Sáez y Paulino Alcázar (eran cuñados).
Se publicó la noticia en ABC el 26 de Julio de 1930, paginas 35 y 36.


Esta crónica es del ABC de Sevilla del mismo día 26 de Julio.
El novillo, creo, era de Ricardo Sáez, he leído en algún sitio el nombre pero no lo recuerdo.
  1. #1 por Anonymous el 06/09/2009 - 17:31

    Interesantísima crónica. Tenía noticia del suceso luctuoso por un libro que tengo, “Victimas de la Fiesta”, pero en modo alguno se extendía como en este artículo de ABC que tú, con tan buen criterio, has buscado y publicado aquí.
    Saludos y dínos si irás a algún festejo en Cadalso.
    Miguel

  2. #2 por tony monton el 06/09/2009 - 17:45

    Ya veremos, estoy de curro hasta arriba, me he ganado el no ir el próximo fin de semana a Sotosalbos, así que si puedo escaparme lo haré e intentaré llevarme a mi hermano.

