Nuevas adquisiciones del MACS

Esta tarde subiendo por el camino de Sotosalbos a Collado he visto, admirado y deleitado con la contemplación de las nuevas adquisiciones de nuestro museo.

Creo o me da la impresión que estas obras son “obra” de aquellos artistas anónimos que aman el ser guarros, que no pertenecen a nuestro entorno y que son visitantes o transeúntes de uno de los pueblos a otro, de visita gastronómica a Duque o de obreros de arreglo del camino [ algunos son demasiado recientes].
Como nadie se está exento de ceder sus obras a nuestro museo, la dirección general ha incorporado una sala especial dedicada al camino que une Sotosalbos con Collado o viceversa.
Se abre otra entrada posterior con el Museo de Arte Contemporáneo de Collado Hermoso. No quiere decir esto que los collalbos hagan donaciones a un nuevo museo si no que están en su término municipal.
Escultura en hierro amablemente apoyada en la valla
Esta obra de utilidad ganadera está puesta únicamente para alabanza de su creador ya que es utilizada por el dueño del toro, el artista, y que es donde le echa el pienso que da fuerza al pito.
No se tome como el resto de las adquisiciones del museo, esta está expuesta como detalle de la buena colocación, cerca de la primera canadiense y a mano de los usuarios.
Bote

Botellín de agua, standard, colores sólidos e imperturbables por el tiempo.

Resto de tubo de plástico y de plomo
Botellín de agua 2

Conjunto ornamental de amplio espectro de aluminio y plástico.

– Mamá, tengo pis.
Recuerdo de una guarri-mamá de nuestro museo.

No podía faltar La Fanta

Ni tampoco El Aquarius
Todas estas obras están expuestas en el espacio entre las dos canadienses del camino.

A partir de la segunda comienza el MACCH.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: