Adquisiciones de Octubre del MACS

De los anales de la historia, según anotaciones de un vecino, ya que llevan expuestas varios años y en el caso del “sofá solitario” más tiempo; traemos dos obras muy importantes del Museo.

Una de ellas podría saberse la procedencia ya que aun mantiene el número de serie y la marca, se trata de un calentador eléctrico que mantiene casi intactos sus componentes.

En la otra el artista quiso plasmar el esfuerzo y dedicación del ser humano en trasladar un sofá completo hasta cierta distancia de su “estudio” para que el mundo entero contemplara su “obra”, porque habréis de reconocer que una obra de tales dimensiones no se lleva en un bolsillo para exponerlo en un lugar no muy lejano del centro del pueblo.
Se encuentra a escasos metros del puente del río en la carrera de Segovia. Discretamente alojado.
•••
La siguiente obra no debería estar en ninguna sala de “artistas” porque merece atención aparte.
Es el resultado de la vaguería y la mala leche para despojarse de restos de jardines.
El artista que obró de esta manera debería estar en la sala de los puercos exquisitos.
Hace tiempo el ayuntamiento habilitó un lugar para desprenderse de los restos de podas y cortas de jardines, que funciona bastante bien gracias a quienes tienen la molestia ciudadana de llevar dichos desechos al lugar establecido, pero nuestro artista llega la cruce del primer camino a la derecha de la carrera de Segovia y decide que ya caminó bastante y mejor es dejarlo ahí. O tuvo la sana intención de dejarlo en un lugar que quedara bien expuesto.
Son cortas recientes, aun conservan el verdor.
Desde aquí el agradecimiento a su valor, y caradura por exponer aquello que nunca debió estar en ese lugar.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: