Novillos de Carlos Alcázar

Cadahalseño, esta seguro que no la tienes.

El Imparcial de 15 de Septiembre de 1915.
Es lo único que he encontrado de mi bisabuelo, no hay más noticias que yo sepa.
  1. #1 por cadahalseño el 24/11/2009 - 20:02

    No puedo decir si la tengo o no, porque mi portátil anda malito e ingresado en el hospital. Tengo una noticia de tu bisabuelo y no sé si es esa u otra, pero lo cierto es que “Tacerito” no me suena de nada.

  2. #2 por tony monton el 24/11/2009 - 20:06

    Existen muchas referencias a Tacerito en la Hemeroteca nacional, he de buscar en la de ABC. Ya pondré alguna.

  3. #3 por Anonymous el 24/11/2009 - 20:48

    Tan feliz estoy. Yo no tenía este dato que hace el número 246 de los que tengo referidos a los toros en Cadalso. Por tanto, muchas gracias, Tony. Y que no decaiga…
    Miguel.

