El P.U.P.A.S

No, no se trata del Atlético de Madrid. Es una noticia novedosa que nos envían al correo electrónico. La información ha sido contrastada y por tanto publicada.
El PUPAS. (Partido Unido de Personas que Aman Sotosalbos).
(De nuestro corresponsal en Sotosalbos J.F)
En breves fechas será presentado a la sociedad un nuevo Partido que opta por estar Unido y formado por Personas que Aman Sotosalbos.


Se encuentra en periodo de espera para que sus estatutos sean aprobados por el Ministerio del Interior y la Junta Electoral Central acepte su inscripción para las próximas elecciones.

En un desayuno de trabajo celebrado el día 28 de Diciembre y en las instalaciones del Hotel Cándido, con la presencia de los promotores de la nueva formación política, se aprobaron definitivamente los estatutos que han sido entregados en el ministerio antes dicho.

La organización política de nuevo cuño está formada por habitantes del pueblo y personas que han tomado el lugar como segunda residencia y que su único objetivo es luchar por el conjunto de habitantes que lo forman. Mejorar infraestructuras y luchar por conseguir el puesto que le corresponde a esta joya de los municipios de la provincia.

Les tendremos informados sobre las novedades que se produzcan.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: