De tregua hasta el domingo

Esta noche no ha nevado o al menos no se ve más volumen del que había pero la ventisca ha borrado las huellas y está todo como una seda blanca caída sobre el suelo.

Hasta que a las nueve he oído un tractor, que como me suponía el alcalde ha mandado pasar por las calles, he dormido de un tirón, calentito y sin sobresaltos.
He escuchado por Radio Segovia que se necesitaban cadenas para ir de Torrecaballeros a La Granja señal de que me han jodido los churros, me quedo sin visitar La Fortuna.
En un rato me disfrazo y me tiro al campo cámara en ristre.
Anuncian fuerte nevada el domingo y sólo pido una cosa que los quitanieves no puedan salir, un par de días aislados ante la chimenea sería maravilloso.
Estoy seguro que no pasará pero me queda la ilusión de que así sea, lo normal es que antepongan el “bien general” a los deseos de quien el volver a Madrid no es prioritario.
¡Cagüen la leche!, ¡si sólo es un capricho!.
••••••••••••
Actualización a las 11:43
Salgo a la calle, como ya he dicho disfrazado, me encuentro al del tractor con la pala recogiendo nieve. Al fina dejará las calles peor, parecen una pista de patinaje. menos mal que vuelve a nevar y al menos podré salir sin hacer tirabuzones ni derrapar sobre hielo.
A sí ha dejado la plaza de la Eras
Y así la cuesta de la calle, intentaré no estrellarme ahora que voy a Collado a por el pan.
  1. #1 por María el 08/01/2010 - 11:39

    anda que de nieveeeeeeeee
    pero que pasen el quitanieves y no os dejen dos días aislados que el martes es mi cumpleaños!!! 🙂

  2. #2 por Anonymous el 08/01/2010 - 15:48

    Antonio,lo mejor es estar dos no, quince dias, sin salir de tu pueblo, con una buenas latas de fabada,de la marca que tu sabes y unos buenos troncos de madera no hace falta nada mas,bueno,si hay un buen vino,ya es otra cosa
    J.M.

  3. #3 por tony monton el 08/01/2010 - 16:15

    Trato hecho, aceptamos quince días como resultado de un buen aislamiento, si vuelvo el domingo, quedamos el martes en El Bigotes.

