¿Nuevo iPhone en Junio?

El periódico The Korea Times informó ayer de que fuentes de KT afirmaron que el próximo teléfono de Apple contará con pantalla OLED, es decir, más delgada, con mayor contraste, brillo y ángulo de visión a la vez de un menor consumo, iChat con videoconferencia (¿y una segunda cámara frontal?), y de un modo “altamente probable”, batería intercambiable (bastante dudoso por lo que a mi respecta). El informe también asegura que el nuevo iPhone incluirá un procesador de doble núcleo, mayores capacidades gráficas y una cámara superior.
De ser cierto, el nuevo procesador del iPhone podría ser el Cortex-A9 de ARM, capaz de romper la barrera de los 2GHz. Además, acompañando a esa cámara de mayor calidad podría sumarse un flash LED, siguiendo los también recientes rumores de que Apple se habría hecho con una gran cantidad de estos componentes.
KT podría vender el dispositivo a sus clientes corporativos en abril para abrirlo al resto del público en junio, el mes que tradicionalmente se ajusta más a los lanzamientos relacionados con el iPhone. El debut del teléfono en corea (del sur) tuvo lugar el pasado mes de noviembre y colocó en la calle 60.000 unidades, un 15% de los 400.000 smartphones que se han vendido en el país durante el tercer trimestre de 2009.
Fuente: Miguel Michán de Applesfera.com
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: