A Mariano.

Mariano:

Me enteré hace unos días por los papeles que te habían pillado visitando una cola del paro ante el INEM.
Y me pregunté: ¿A que coño va un político de primera fila o de segunda, a la cola del Instituto Nacional de Empleo?.
• Me imagino que a buscar a tu compadre Jose Luis no sería porque él tiene garantizado el empleo casi dos años más y la posterior pensión. E imagino que le darán un sobresueldo por raptar a Europa durante seis meses.
En la foto, y por la carita que pones, no parece que tengas muy claro que pintas ahí.
• A buscar a los que han pagado los platos rotos de la Gurtel, tampoco porque esos ya se encargaron de pillar el subsidio.
• A ver las caras de los parados, tampoco. Al fin y al cabo también eres cómplice de la “galopante” y habría que ser muy tonto o muy hipócrita.
• A hacer pre-campaña tampoco, porque la mala ostia que deben tener esa gente no es como para arriesgarse.
En fin Mariano, no encuentro la razón, pero sobre todas creo que no has hecho bien en dejarte aconsejar por tus asesores y que te convencieran para ir. Porque si al día siguiente nos sales con que hay que abaratar el despido…
Mariano yo que tu pediría un taxi le daría la dirección de la Moncloa, sin que bajara la bandera llamaría a JL para que saliera, os montáis los dos y le decís al taxista.
– Por favor llévenos al fin del mundo, que aquí no pintamos nada.
Pero no os olvidéis de pedirlo por favor.
