¿Donde andáis?

Tenía razón con la entrada de los que desde el curro navegan por esos mares procelosos de la red.
Las once menos diez, todo el mundo viendo la PTele y sin estar conectados (al menos aquí).
Será porque aburro a las ostras.
¡¡¡¡¡¡¡¡ Miguel!!!!!!!!!!
Luego cuando el jefe os pille con los ojos rojos por la pantalla esa que os compró por 90 euros no os extrañéis de que os llame al despacho y os pida explicaciones.
¡Hale me voy a dormir que mañana me tengo que dar el madrugón de las diez.!
Los autónomos, rebajados de servicio y gente de bien vivir a disfrutar.
Como decía mi abuelo “Sólo madrugan los comunistas”
  1. #1 por Miguel Moreno González el 25/02/2010 - 22:21

    Acudo presto a tu grito de socorro aunque solo sea para que no te encuentres solo. He andado leyendo cosas por el foro de Cadalso que parece que se está animando.
    Por otra parte, vas dando pistas a los jefes de las horas a las que nos conectamos y, claro, uno tiene que andar con cuidado. Y es que no sabéis que en mi curro todo el mundo sabe lo mío con Cadalso y “accesorios”.
    ¡Castigado mirando a la pared, que no al “Mac”!

