Mi blog y los visitantes.

Por las mañanitas cuando me levanto tengo… necesidades prioritarias, entre ellas y de las segundas, leer la prensa digital y tal, cotillear por mi blog, ver las novedades de los que entro asiduamente y repasar las tareas pendientes del día.
Entre col y col alguna entrada de esas que se te ocurren cuando estás a punto de dormir escuchando Rne, que es la emisora que mejor me duerme, de vez en cuando hay gente con los muebles colocados bien, muy bien en su cerebro.
Pues bien, al mirar el blog me doy cuenta de que asiduos, esporádicos, anónimos, conocidos y amigos entran en el cuando llegan al trabajo. Y eso no está bien. ¿O si?. No se.

A las 08:00
Nada más sentarse a la mesa y encender el ordenador, después de consultar el correo y los spams, entráis en el blog o al menos es lo que las estadísticas dibujan.
Y uno lo agradece porque no os imagináis lo que es pasarse 7 horas delante de la pantalla, ya sea currando o navegando por este mar enredado. Por lo menos uno siente que dentro del Mac, detrás del cristal o lo que sea, de la pantalla hay a las 8, diez y ocho amigos de teclado viendo las paridas que se me ocurren de cuando en vez.
A las 09:00
A las 9 llega el jefe y hay que poner otra ventana para que vea que estáis trabajando, está bien, para lo que nos pagan por lo menos no nos engañamos.
Y… para que se os haga la mañana más llevadera os agradezco vuestro interés por saber que chorrada habré escrito.
Gracias mirones. Y ¡a currar!. Y los que fuméis bajaos el paraguas que hoy va a caer a modo.
  1. #1 por cadahalseño el 25/02/2010 - 9:59

    ¡Eh! que yo lo miro en la cama.

  2. #2 por tony monton el 25/02/2010 - 10:28

    Eso si que me agrada. Pero cuidadin con el portatil que se calienta

  3. #3 por cadahalseño el 25/02/2010 - 11:26

    Para algo tiene que servir ser autónomo

  4. #4 por Pedro Alfonso el 25/02/2010 - 12:57

    Tony, yo lo miro desde mi guarida, unas veces en Cadalso, otras en Madrid y otras en la auténtica guarida del zorro, el campo cadalseño.

    Un abrazo.
    Zorro Corredero

  5. #5 por tony monton el 25/02/2010 - 13:27

    Vale a los dos, os doy la venia y lo mejor es que desde vuestras guaridas y la mía sólo dependen del color con que se miran. seguid mirando que es bueno para la amistad y el entendimiento.

    Suerte, vista y al toro.

  6. #6 por Pedro Alfonso el 25/02/2010 - 13:41

    Eso…y al toro

  7. #7 por Felix y Raquel el 25/02/2010 - 17:00

    Pues yo te leo a salto de mata, pero casi nunca en el horario de trabajo…..jejejej así que yo no soy uno de los 8 que se conectan por las mañanitas.
    Reconozco que me gustan tus “chuminas”
    Feliz tarde!!! a tí y a todos los que se “despistan” en el curro

