¡¡Ayer la encontré!!


Hacía media vida que andaba buscando esta foto.

Y ayer en un cajón, que no pensaba abrir, en la casa de Cadalso, en una bolsa de plástico apareció. Escondida entre otras que no sabía de su existencia.
Es una foto a la que tengo especial cariño, casi me acuerdo del momento en que se hizo, no de la cara del fotógrafo pero sí del momento y lugar.
Fue en la clase de las escuelas antiguas que daba salida al patio de recreo, tras la mesa del maestro y con el fondo del mapa de España.
Ahora que la veo detenidamente me llama la atención el abrigo sobre una chaqueta que parece ser de pana y esa sonrisa entre pilla y triste que nunca he sabido conseguir en las fotos. Eso si, con carita de bueno.
  1. #1 por Jose Antonio el 01/03/2010 - 20:11

    Debería ser obligatorio que a todos los chavales se hicieran una foto así, si mi padre la tiene, yo la tengo, me hubiera gustado tener una foto de mi hijo con el pelo cortado a tazón y en blanco y negro con el fondo de la pared del colegio

