Castigan a una niña por comportarse como Zapatero

Marina, de 12 años, no podrá jugar a la consola, quedar con las amigas ni firmar tratados internacionales después de que su madre la haya castigado durante todo el mes. Según informa ésta, la niña lleva un tiempo comportándose como José Luis Rodríguez Zapatero y esto ha sacado de quicio a sus padres. ”No le van bien los estudios.
Al principio lo que hacía era negar que fuera a sacar malas notas. Con los pésimos resultados de Navidad se hizo evidente que la cosa no iba bien y ahora culpa al ambiente de la clase y dice que durante 2010 mejorará. Y esto es justo lo que ha hecho Zapatero con la crisis”, se queja su madre.
Lo que indigna a los padres de Marina, votantes de izquierdas de toda la vida, no son las notas de su hija, sino que se comporte como el político español.
“No queremos que se convierta en la típica persona que se reúne con presidentes americanos y que reza y esas cosas. Ya sabéis a qué tipo de gente me refiero”, dice el padre. “Hay quien cree que es una cosa nuestra eso de que imita al Presidente, pero basta oírla hablar para comprobar que es así”.
Marina, por su parte, se limita a volver a sacar el tema de las notas cuando se le pregunta por el tema y afirma que los temores de sus progenitores “carecen de fundamento”, pues su “fortaleza como estudiante está fuera de cualquier duda”. Pone como ejemplo las notas en Religión y Educación Física y el hecho de que el número de asignaturas que ha suspendido está “a sólo dos puntos de la media europea”.
Los padres se preguntan dónde ha aprendido Marina a hablar como el Presidente y, a modo de precaución, dejarán de poner las noticias a la hora de la cena.
Publicado el 17 de Febrero de 2010 por Kike García en EMT
Anuncios
  1. #1 por Jose Antonio el 03/03/2010 - 10:16

    Muy bueno, real como la vida misma

A %d blogueros les gusta esto: