MobiMe

MobileMe es un servicio de recepción pasiva (tecnología push) que actualiza tus correos, contactos y eventos del calendario en todos tus dispositivos… Así, tu iPhone, Mac y PC se mantienen sincronizados sin necesidad de cables. Y esta es solo una de las muchas formas en las que MobileMe te hace la vida más fácil.
Mail, Contactos y Calendario.
Todas tus cosas sincronizadas, siempre.
Quizá tengas un Mac en casa, un PC en la oficina y además un iPhone. Si es así, MobileMe hace uso de la tecnología push para mantener todos tus dispositivos al día, de modo que en cuanto realices un cambio en alguno de ellos, el resto se actualiza automáticamente.
Galería.
El mejor modo de compartir fotos.
Con MobileMe puedes crear una preciosa Galería web con tus imágenes en cuestión de segundos, añadir fotos de tu teléfono y explorarlas con la nueva aplicación MobileMe Gallery para el iPhone y el iPod touch.
iDisk.

Tu disco duro en Internet.
Con iDisk, guardar y compartir archivos es tan fácil que puedes acceder a ellos desde cualquier ordenador. Además, con la aplicación gratuita iDisk para el iPhone y el iPod touch, podrás verlos y compartirlos sobre la marcha.
Buscar mi iPhone.

Encuentra tu iPhone extraviado.
¿No sabes dónde está tu iPhone? Deja que MobileMe te ayude a encontrarlo con la opción Buscar mi iPhone, que muestra su ubicación en un mapa, lo bloquea remotamente mediante contraseña y protege tu información confidencial con el barrido remoto.
Tienes una prueba gratuita de 60 días en la web de Apple.
La suscripción individual incluye 20 GB de correo electrónico y almacenamiento de archivos, 200 GB de transferencia de datos al mes y acceso completo a todos los servicios de MobileMe.
El precio de una cuenta individual es de 79 € al año.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: