Del 5 al 7

Foto enviada por el teléfono de Jose María desde El Berrueco el sábado por la mañana.
(para que luego no te quejes)


Que si, que voy a seguir con la etiqueta de Finde, solamente para ordenarme un poco y dejar de ser un desastre, y de paso me obligo a escribir algo de lo que ha pasado esos días.

La idea ha surgido de una charla con Miguel por el Skype.
Pues bien a empezar.
Como todos los últimos fines de semana, este para no ser menos agua y fresco y desastres en el pueblo y alrededores con la ventolera de la pasada semana.
Tejas patas arriba, y parece ser según los técnicos que con la forma de colocarlas en Segovia se han volcado muchas menos que hubiera debido.
Yendo desde Segovia y antes de llegar a Torrecaballeros he contado 8 postes de madera (creo que de teléfono) partidos por la mitad o arrancados. Comentaban que en La Granja ha sido muy grande el daño producido y en Palazuelos a escasos kilómetros del anterior.
Salida de la plaza Mayor.
La plaza Mayor y el Castillo luciendo como ascua.
Le había puesto un mensaje al zorro por si estaba por su collado y como no coincidimos y a pesar del agua, lo mejor es no quedarse en cas,a así que de paseo o excursión que para eso han hecho los caminos. Así que visita en la tarde del sábado a Turégano, por el camino agrícola hasta llegar al bar del Vicki (que ya he aprendido como se llama), no había bacalao (solo por las mañanas).
Me dejé la cámara en madrid así que sto es lo que hay.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: