Disfrutando de Los Reyes

Pues… llegó el momento de utilizar los vales regalo de los Reyes de nuestra hija María y su chico Gabriel.
El viernes por la tarde a las siete salimos de Sotosalbos camino del hotel de Duque a darnos un relajo de Spa.
Pertrechados de bañador, gorro y chanclas.
– Tiene ustedes un circuito de Spa, piscina, jacuzzi, baño turco, sauna y gimnasio.
Para uno que anda ya con frío en el cuerpo, la piscina estaba fría, el jacuzzi caliente, el baño turco asfisiante, la sauna sofocante.
Así que mi estancia se planificó de la piscina al jacuzzi y del jacuzzi a la piscina.
Además, ¿quien son ellos para intentar quitarme de encima la barriguita que tanto esfuerzo conseguir me ha costado?

Lo disfruté tanto que acabé como los garbanzos en remojo, aun soy capaz de hacerme unos largos sin morir en el intento. Los ojos como tomates y por mi alergia a los olores… raros, con picores en la nariz por el olor a cloro.
María, que a pesar de lo que parezca me lo pasé pipa, pero creo que esto no es para mi. Donde esté un sofá, una chimenea, un libro ó un portátil que me quiten los baños turcos y la sauna.
¿Sabeis lo que es intentar respirar y que te ardan los pulmones?, los nórdicos están triste y son los que más se suicidan del mundo porque eso es inaguantable.
Otro si digo:
Imagino, después del jacuzzi, como se debe sentir un calcetín dentro de una lavadora.
Imagino, después de la sauna como se debe sentir un pollo en el horno.
¡Y luego hablan de los toros!. A estos al menos les cabe la esperanza de agarrar por los huevos al torero de turno.
  1. #1 por mia el 07/03/2010 - 9:37

    Jajajajajaja… es bueno comprobar que sigues siendo el “Jodido Gruñón” de siempre :p

  2. #2 por tony monton el 07/03/2010 - 10:52

    Genio y figura hasta la sepultura

