2 VS 4

Reconozco ser un “tuerca”, me encantas las carreras de coches, la F1 y los Rallys, pero he de reconocer que donde esté un Gran Premio de motociclismo no hay lugar para la F1.

Me asombra la poca parafernalia de los boxes de los equipos, poca gente, todos a su tarea y el alegrón de una victoria parece cosa de familia, hasta el podium es otra cosa.
Recuerdo aquellas carreras en el paseo de coches de El Retiro que parecían amiguetes a toda leche, sin esperar copas ni coronas de laurel, sólo el vicio de correr y ser más rápidos que el vecino.
Ayer disfruté de un GP lleno de imágenes preciosas, adelantamientos de infarto y lucha sin cuartel por puntos vitales.

Esta gente son de otra raza, gracias por el espectáculo y por una tarde genial. No me extraña nada las caravanas de moteros bajando a Jerez o a Valencia. Son un público diferente, reconocen la labor de sus ídolos y disfrutan.
Anuncios
  1. #1 por Nacho el 12/04/2010 - 20:50

    Yo también soy muy aficionado a los rallyes, la Fórmula 1 y el motociclismo (así, por este orden), en general a cualquier deporte del motor; pero es cierto que el espectáculo de las dos ruedas tiene algo especial (quizás un punto de “locura” mayor) que lo hace único, y más si sobre la moto se sienta “Il Dottore”…

A %d blogueros les gusta esto: