1ª de Feria (San Isidro)

Hoy primera de Feria.
Más de un año esperando la Isidrada.

Pero no, la verdad es que comenzó ayer.
El día 5 de mayo de 2010 salió a la plaza y tomó la alternativa o al menos eso es lo que dijo con toda su cara a España entera después de la reunión que tuvo en La Moncloa.
Resulta que este señor que lleva siendo alternativa desde hace seis años, seis, ayer declaró ante las cámaras de las cadenas de televisión, las de los reporteros gráficos, las plumas de periodistas, y prensa del corazón que tomaba y expresaba que era la alternativa a Zapatero “el niño la crisis”.
¿Qué otra cosa puede ser el candidato del partido que quiere ganarle en las elecciones? ¿Cuál ha sido su trabajo y su afán desde el año 2003?.

Este hombrecito no es alternativa, este hombrecito es un Isidro* que llegó a esta feria en 2003 pensando que se iba a encontrar con los puestos de almendras garrapiñadas y tostones en cualquier plaza de Madrid.
* isidro, dra.

1. m. y f. En Madrid, aldeano incauto, especialmente el que acude a la capital con motivo de las fiestas de San Isidro.

En Madrid, Mariano, se han perdido hasta la costumbre de ser Isidro. Y, o muchos pases tienes en la montera, nos sorprendes con algún quite o muletazo o serás tan Don Tancredo como el niño la crisis. Con el agravante de que tu “cuadrilla” no se anda con ostias, porque me imagino que sabrás o al menos intuirás que detrás de ti hay una derecha que es demasiado derecha y que aquellos plumillas que buscan tu salida por la puerta grande te están esperando antes de que te monten en el haiga para llevarte al hotel y ándate con cuidado que de la plaza de las ventas a tu residencia hay muchos pilones. De todas maneras gracias por tomar la alternativa, aunque no hayas pasado con nota el escalafón de novillero y tus novilladas…
  1. #1 por J.M. el 06/05/2010 - 20:15

    Te metes mucho con los que somos de
    derechas.
    En mi opinión no somos tan malos
    creo que en muchas cosas tenemos razón .
    Gracias por poder publicar mi opinión .
    Un saludo

  2. #2 por Miguel Moreno González el 06/05/2010 - 21:03

    J.M: Dichoso tú que sabes lo que eres. Yo desde hace un tiempo no me identifico con ninguno de estos “politicastros de tres al cuarto”. Me da la impresión que ninguno tiene talla ni conciencia de Estado. No digo España, porque está mal visto sino es para enriquecerse a su costa. Lo único que tengo claro es que soy cadalseño y del Real Madrid… Y encima escribo en este “blog” que es de un atletista… Total, que lo tengo claro.

  3. #3 por Zorro de Segovia el 06/05/2010 - 21:56

    cualquier rompebotas se cree estrella jugando en la liga estonia, otra cosa sería si su rival fuese Messi.

    cualquier político mediocre se cree alternativa ante oponentes tan lamentables como el ínclito presidente de este país.

  4. #4 por tony monton el 07/05/2010 - 7:27

    J.M.: Me meto con los de la derecha, como tu dices, porque no es que sean malos ya que malos, de calidad y no se si de maldad son todos, pero tuvieron cuarenta años para hacer que un país fuera feliz sin odios ni siquiera rencillas, siguen en sus trece. Sobre “los otros” pusimos toda nuestra confianza… mira como andamos. Y además tu, que eres mi amigo y te quiero de verdad sabes qué pienso y porqué lo pienso y por eso no hablamos demasiado de política, ellos no se merecen que nuestros ratos los pasemos con gente que no merece ni el gasto de saliva.

    La pena señor Zorro es que aunque digan lo que son, ni ellos mismos se lo creen. Nos toman el pelo sabiendo que no somos del todo gilipollas pero que no tenemos los cojones suficientes como para enviarles al banquillo porque nos han quitado las ganas de mirar el partido y nos da igual jugar en primera que en regional.

