Las noticias al momento

Madrid, 27 may (EFE).- Un motorista de 42 años ha resultado herido muy grave tras colisionar con un coche cuando circulaba por la calle Doctor Esquerdo, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 19.00 horas a la altura del número 103 de la calle Doctor Esquerdo, cerca del metro de Sainz de Baranda, cuando una moto de gran cilindrada y un turismo Honda que circulaban en la misma dirección, hacia la Plaza de Conde de Casal, han colisionado.

El motorista, un hombre de 42 años, ha quedado inconsciente y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y una hemorragia abundante.
El Samur le ha estabilizado y le ha trasladado muy grave al hospital Gregorio Marañón La conductora del coche ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad y ha sido atendida por los psicólogos del Samur, según la misma fuente. EFE
Anuncios
  1. #1 por tony monton el 27/05/2010 - 18:59

    EFE, cuenta lo que sabe. Pero mañana os contaré lo que pasó de verdad.

    Barrio Sésamo

  2. #2 por Nacho el 28/05/2010 - 8:16

    Jejeje, me recuerda a la frase con la que wayoming comienza cada día “El Intermedio”.

    La verdad es que es normal que pasen estas cosas en una calle tan congestionada como ésta, por la que he estado pasando todas las mañanas durante los dos cursos de Bachillerato. Esperemos que el motorista evolucione favorablemente.

A %d blogueros les gusta esto: