Una de estaciones

Estación de Campamento

Navalcarnero

Niño Jesús
Niño Jesús
Peñuelas
Peñuelas
  1. #1 por Felix y Raquel el 19/06/2010 - 8:30

    Aimssssssssssssss!!!! que de recuerdos me has traido, mi abuelo era Administrativo de esa oficina de la estación de Peñuelas de forma redondeada, te prometo que te busco fotos del grupo de trabajadores y te las hago llegar, yo misma nací en la plaza de las peñuelas en casa de mis abuelos !!!aimssss hiciste que afloraran los recuerdos a mi mente!!!!

  2. #2 por tony monton el 19/06/2010 - 9:04

    si es que como buena artista eres muy sensible jejeje

  3. #3 por Felix y Raquel el 19/06/2010 - 18:50

    tony gracias!!! pero creo que jamás llegaré a artista…me quedo en aprendiz (mi padre decia aprendiz de mucho…maestro de nada) jijijijijijijiji

