El restaurante Etxanobe usa el iPad como carta

El primer restaurante en España(¡que sepamos!), Etxanobe, que se ha atrevido con el uso de las nuevas tecnologías que ofrece el iPad para ofrecer a sus clientes una carta un tanto diferente.
En este caso han contado con la colaboración de Iñigo Merino, un estudiante de bachiller que colabora con el restaurante como asesor en nuevas tecnologías el que ha desarrollado la aplicación del iPad que los clientes podrán utilizar para conocer todos los detalles sobre la carta.
Por ejemplo una de las opciones, a parte de conocer todos los platos de la carta con su respectivas fotos y descripción de los platos en varios idiomas, es el acceso a una sección de videos donde se detalla y se muestra la elaboración de los platos.
Aunque seguramente lo más original es la opción de poderse comunicar con la cocina del restaurante a través de las redes sociales y el microblogging: Facebook y Twitter. A mi esto me parece un puntazo genial que lejos de enfriar la relación cliente-equipo del restaurante lo que hace es acercar mucho más. Punto este que se debatía en los comentarios del post sobre el restaurante de la cocina de Australia.
Además, hay que recordar que Etxanobe cuenta con 1 estrella Michelin, lo cual seguramente le hace estar en la vanguardia de la cocina y en la del uso de las tecnologías a la vez. Me quito el sombrero.
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