Prohibir y prohibir

La FIFA ha ordenado que en los estadios de Sudáfrica dejen de emitirse repeticiones de las jugadas polémicas que se produzcan en los partidos, después de que ayer no se concediera un gol legal a Inglaterra y se le diera como válido a Argentina uno anotado en fuera de juego. “Una de las instrucciones que les dimos a los responsables del programa de entretenimiento que se ofrece por las pantallas es que se podían repetir jugadas, pero no acciones conflictivas. Lo de ayer fue un error. Seremos más estrictos para que no se repita”, ha dicho en rueda de prensa Nicolas Maignot, portavoz del organismo. Según el representante de la FIFA, la prohibición “obedece a razones de seguridad”.




Señores de la pelotita, ayuden a los árbitros, que son tan malos que aunque pusieran 100 en todo el campo les pasaría lo mismo.
Ahora existe una cosa que se llama tecnología audiovisual y que se utiliza, sin ir mucho más lejos, en deportes como el fútbol americano que tiene mucha menos historia que el fútbol de toda la vida lo utilizan sin escándalos y sin ponerse colorados.
Anuncios
  1. #1 por Nacho el 28/06/2010 - 22:36

    Lo que tendrían que hacer es ponerse más rigurosos con los colegiados y utilizar la tecnología al servicio del arbitraje, como hacen sin ir más lejos en el tenis.

    No se puede consentir que en octavos de final de un Mundial de Fútbol un árbitro cometa errores garrafales como los dos que se vieron ayer.

    Aunque loo cierto es que no deja de ser cachondo que la Historia se repita cuarenta y cuatro años después, aunque esta vez la tortilla haya caído en contra de la Selección de “Su Graciosa Majestad”.

A %d blogueros les gusta esto: