17ª MARCHA CICLOTURISTA PEDRO DELGADO

Domingo 22 de agosto de 2010
Como todos los años aquí está.

La salida se realizará en la plaza del Azoguejo a los pies mismos del Acueducto a las 8 de la mañana.


Todos los que queramos saber nuestro tiempo y clasificación en Meta, deberá pasar por debajo del arco de salida instalado en este lugar, con su ‘chip’ instalado en la horquilla de su bicicleta.

Seguimos repitiendo el recorrido de los últimos años, pues con las restricciones de tráfico a partir de las 12 del mediodia en el puerto de Navacerrada a Segovia.
Salida en Segovia y tomamos dirección La Granja puerto de Navacerrada. Estos primeros kilómetros serán neutralizados hasta la rotonda de La Granja (en este punto se tomarán los tiempos para la clasificación y distinción de los distintos diplomas).
Seguimos la misma dirección hasta el puerto de Navacerrada. En su cima se gira a izquierda dirección Cotos. A la salida de Rascafría se toma a la derecha dirección Miraflores de La Sierra, pasando por el puerto de La Morcuera donde estará instalado el primer avituallamiento solido y líquido. En plena población de Miraflores está el cruce (a izquierdas) que nos lleva al puerto de Canencia (avituallamiento líquido en su cima). Seguimos un buen rato por la misma carretera dejando atrás el pueblo de Canencia.
Llegaremos a un cruce (M-604) y lo tomamos a izquierda, dirección Lozoya. Dentro de dicha población escogemos la dirección de Navafría, con el ascenso al puerto del mismo nombre. En el descenso del puerto, seguimos recto (dejamos a izquierda la población con el mismo nombre) y llegamos a la N-110 (izquierda), dirección Segovia. Al llegar a Torrecaballeros, tiramos para La Granja de San Ildefonso y de ahí a Segovia, donde finalizará la marcha.

La organización dispondrá cuatro avituallamientos en los siguientes puntos (recuerda que detrás tuyo, pasarán más cicloturistas):

Puerto de la Morcuera, Km- 64, sólido y líquido.
Puerto de Canencia, km. 82, líquido.
Puerto de Navafría, km. 114, líquido
Collado Hermoso, km. 135, sólido y líquido.

Texto de la web de Perico Delgado
Como nos pilla cerca estaremos esperando y haciendo fotos a los ciclistas en Collado Hermoso.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: