Buscando orígenes

Dentro de un rato tengo una cita con el párroco de La Granja, Don Isidoro, me ha estado buscando los orígenes de los Sáez que fueron a Cadalso hace más de doscientos años.

No me ha dejado brujulear, que es lo que a mi me gusta, en los papeles pero confío en que algo tendremos.

Veremos que nos ha encontrado y que de nuevo aprenderemos de aquellos que buscando otros rumbos cruzaron la frontera de Segovia con Toledo, de La Granja con Cadalso.
  1. #1 por Nacho el 18/08/2010 - 15:37

    Se nota que te gusta zambullirte en los archivos y documentos antiguos, esos papeles y fotografías polvorientos que encierran miles de historias. Nuestro profesor de Historia en el primer cuatrimestre, D. Ángel Bahamonde, nos relataba con fruición cómo disfrutaba pasando las horas muertas rebuscando en esos archivos.

    Saludos, y suerte con la búsqueda.
    Nacho

  2. #2 por tony monton el 18/08/2010 - 17:20

    Suerte a medias, no todo lo que hubiéramos deseado; no nos handejado buscar demasiado.
    Me encantan esos libros en piel de cordero y un papel qu es una maravilla, con una caligrafía increible.

