Consejos para ser buen BLOGGEER hasta el fin de los días

Gracias a Marco de Taiko.es he visto esta página de David Cantone que nos da unos cuantos consejos para ser un Buen Blogger y que no muera algo en lo que tanto interés has puesto.

El post comienza así y te recomiendo leerlo todo, aprenderás a que tu blog te sobreviva.
La mayoría de bloggers abandonan su actividad como bloggers a los seis meses de haber empezado con sus blogs.

Es una cifra aproximada pero se acerca mucho a la realidad de la mayoría de casos de abandono. La causa de estos abandonos suele ser, la mayoría de veces, por no corresponderse el esfuerzo invertido con los resultados obtenidos. Es decir, se esperaba como mínimo tener entre 500 y 1000 visitantes a los 6 meses y sólo ha llegado a los 150; además, nunca recibe comentarios y los pocos que recibe no aportan nada a lo dicho en el artículo; nadie comparte su contenido en Twitter y Facebook; no recibe el apoyo de la gente en sus diferentes perfiles dispersos por la Red; su página de Facebook parece un pueblo abandonado del salvaje oeste americano; y un largo etc. de situaciones desesperantes capaces de tumbar al más estoico.
  1. #1 por J.M. el 18/08/2010 - 14:35

    no te preocupes,lo que ocurre es que no tenemos educacion del esfuerzo de los demas

  2. #2 por J.M. el 18/08/2010 - 14:52

    no me digas que estas en la siesta,no me …

  3. #3 por Nacho el 18/08/2010 - 18:26

    Excelente documento. Reconozco que cuando creé el blog me desilusionaba un poco no recibir comentarios, pero entrar en tu propia bitácora y ver plasmada una parte de ti mismo creo que ya es suficiente motivo para seguir dándole a la tecla. Ya llevo un año bloggeando, y estoy contento y gratamente sorprendido con el promedio de visitas y comentarios; pero sobre todo satisfecho por tener un sitio web en el que contar lo que me apetece, apasiona, emociona,… ¡Y que dureee Tony!

    Saludos,
    Nacho

