Fin de semana completo

Ayer tuvimos visita de Ana y Julio, una pareja especial, distinta y sobre todo risueña.

Julio tiene o es el alma de una productora de cine publicitario con más de veinte años de historia con la que he trabajado en algunos spot de televisión y con el que quiero seguir trabajando en esta, mi última época como publicitario. Porque en cuanto cumpla los 65 me voy a dedicar exclusivamente a ver ponerse el sol. Y si algo sale no dudaré ni un minuto en pedir que sea en negro y si no… que se lo den a otro que ya he currado bastante para la AT.
Dimos un paseo por el pueblo, visitamos la iglesia, cenamos en casa, Miguel nos invitó en Duque a un café y luego nos fuimos con los vecinos del sur a celebrar los fiestas.
Como los de Collado son más ricos que los de Sotosalbos, o eso dicen, había dos orquestas, una con diez ruidosos en el escenario, otra la de todos los años que sólo tocan rancheras y pasodobles que a veces son triples.
Estos de Collado no se privan de nada, estuve viendo de ver a El Zorro, pero debía estar o haciendo zorrerías u oteando la campiña.
Hoy más vistas, Marco y Manuel con sus respectivas, comeremos y charlaremos como siempre de nuestras historias.
Y mañana más visitas, es el cumple de Carmina y vienen las niñas con sus niños, total que no se si llegaré al curso del lunes.

Anuncios
  1. #1 por Pedro Alfonso el 21/08/2010 - 10:52

    Que bien te lo pasas.Muchas felicidades para Carmina.

    Un abrazo.
    Pedro

  2. #2 por tony monton el 23/08/2010 - 7:58

    Gracias Pedro se la transmití. Y si, intento vivir lo mejor posible.

A %d blogueros les gusta esto: