72 horas

Esas son las que me quedan para que las vacaciones de este año finalicen y mira que me cuesta pero…

Han sido tranquilas, productivas y cortas, muy cortas. Se acabó la tranquilidad de Sotosalbos, la paz, el silencio y el relajo.
Como siempre hemos incumplido nuestros objetivos de aventura. No hemos vuelto a Sacramenia, ni a Pedraza, ni a las Hoces del Duratón, en definitiva, no hemos hecho ninguna excursión digna de mención. Lo dejaremos para otro año -como siempre-; pero es que se está tan bien en casa, en el pueblo y en la sierra que lo que menos apetece es conducir.
El curso, creo, que va bien, la pena es no haber comen¡zado antes y haber tocado muchas más cosas de las que nos planteamos, pero todo se andará. Me gustaría en otra oportunidad enseñar lo que se de PhotoShop, es un programa que da tantas satisfacciones que merece ser conocido.
Ahora, cuando salgamos del Palacio de Invierno, nos quedarán 15 días para volver -compromisos familiares nos lo impedirán- pero en cuanto pase ese tiempo… aquí otra vez a esperar que bajen las nieves, que Sotosalbos esté más tranquilo y silencioso y esperando como loco poder encender la chimenea.

Fracaso vacacional: El Huerto, este año ha sido desesperante no ver colorearse los tomates, no poder pillar uno de la mata, todavía, y morderlo empapándote de su aroma. Pero mal de muchos, consuelo de hortelanos.
¡Mierda de tiempo!; el de la meteo y el de reloj… quién coño inventaría su paso que no hay forma de detenerlo.
Anuncios
  1. #1 por anaysanti el 27/08/2010 - 15:47

    Toni; el curso fantástico! muy interesante, aunque ha resultado un poco corto. Tenemos que repetir y te tomo la palabra en lo del PHOTOSHOP. Muchas gracias por todo

  2. #2 por tony monton el 27/08/2010 - 18:06

    A vosotros las gracias, sois muy aplicados:-)

A %d blogueros les gusta esto: