Resultados de la votación de la vía pecuaria

Encuesta cerrada




¿Estarías dispuesto a movilizarte y cortar el camino a la Finca de Duque y ver si se soluciona el problema?

SI :  10     (27,77%)
NO:  24     (66,66%)
Paso, los afectados que se jodan:  1     (2,77%)
¿Cuanto se paga?: 1     (2,77%)

Votos válidos: 36


Perfil de los votantes y consideraciones finales:

El 27% que votaron SI. Son los afectados por la vía pecuaria de los borrachos y que están dispuestos a que sus derechos no sean  vulnerados por un camino que nunca debió utilizarse para los menesteres a los que las autoridades decidieron dedicar. Y que desean, quieren y exigen que la dicha vía agropecuaria vuelva a ser un camino rural por el que se pueda pasear sin riesgo.

El 66%, la mayoría, decidió que a ellos les importa un bledo que vecinos de Sotosalbos estén molestos por esa utilización, que soporten las malas leches de borrachos y los repartidores bajen y suban a velocidades incontroladas, se quejen [que parece ser no tienen otro derecho que el del pataleo] y que además a ellos no les afecta, todo lo contrario, se alegran de que los afectados se sientan dañados por una bajada de su calidad de vida. Es como si desearan que desaparecieran de este lugar.

Un 1% tiene al menos, anónimamente, la valentía(?) del reconocimiento de que los demás han nacido para joderse. Demuestran su idiotez y no saben qué futuro le traerá su estado mental. Su voto es de corazón y habría que remitirle a la entrada de “La Baba”

El otro 1% reconoce que el cobraría por cortar o no el camino, posiblemente sólo sea un pobre de espíritu cuyo paso por la vida es rastrero y vendible al mejor postor. Total, es el aprendizaje que le han dado nuestros políticuchos. También su voto puede ser el voto del “gracioso”, que no de el tener “gracia”


Por lo tanto, como convocante de la encuesta y viendo que hay una mayoría que no desea sean emprendidas acciones de fuerza, aunque las dialogantes hayan surtido los efectos contrarios a los deseados, ha decidido parar en el intento de  convocar acción alguna.

Respeta la decisión de esa mayoría que está a favor de ese trazado y con ese uso, ya que afecta directamente a sus intereses mercantiles, laborales y de rastrero odio a los demás.

A pesar de esto, y si los votantes del SI, reunidos en asamblea virtual y clandestina decidirán emprender las acciones que consideren oportunas hasta conseguir, al menos, que las piaras de borrachos reduzcan sus velocidades y extremen los cuidados a los límites establecidos.

Por último decir:
Que me siento sorprendido y ruego perdón, porque esperaba más respuestas a las dos últimas opciones, que fueron puestas en su lugar pensando en que más de uno iba a descubrir sus pensamientos ocultos escudándose en un anonimato irreal.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: