Plan Avanza (quedan tres meses)

Si no has decidido el ordenador que quieres nuevo o las pelas han encogido, estás a tiempo para acogerte al Plan Avanza y estrenar equipo. 


Los beneficiarios son residentes en territorio español que dispongan de conexión a internet en banda ancha o que contraten una alta nueva en ese servicio.


Los requisitos de los beneficiarios son: Adquirir un ordenador con capacidad de conexión a Internet. Opcionalmente incluirá también sofware de ofimática y otro software, antivirus, dispositivo lector de tarjeta electrónica, periféricos y alta en servicio de conexión a internet en banda ancha.


El importe del crédito que se solicite servirá para cubrir en parte o en su totalidad la compra del ordenador de sobremesa o portátil. En el caso de que este importe supere el del valor del ordenador, el excedente podrá servir para financiar la conexión a Internet de banda ancha, o también destinarse a otros fines, siempre que estén incluidos entre los que se indican a continuación: Software antivirus, paquete de ofimática y otro software. Dispositivo lector de certificado electrónico y periféricos. El importe máximo será hasta el 100% de la inversión incluído el IVA, con un importe máximo de 3.000 € por beneficiario final.


El plazo máximo de devolución del crédito será de 36 meses, con un máximo de 3 de carencia y liquidaciones lineales y mensuales. El tipo de interés fijado para el crédito será del 0% durante el plazo de amortización.
Estos prestamos están en vigor hasta diciembre de 2010 o hasta que se agoten los fondos.
El listado de entidades financieras suscritas lo puede consultar en  Instituto de Crédito Oficial ICO





Sólo tienes que saber el precio y calcular

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: