Más consejos para bloggear (el estilo propio)


Encontrar un ángulo
En el mundo de los blogs, hay probablemente una persona que dice lo que tú dijiste, o lo que te gustaría decir. Es perfectamente normal. Hay más de seis mil millones de personas en el mundo, algunos de ellos están obligados a tener la misma idea al mismo tiempo. Lo que importa es encontrar un punto de vista a tu post.  Al igual que en el periodismo, es importante encontrar un punto de vista de un blog. ¿Quieres cubrir la Semana de la Moda? Cool, hazlo a tu manera. Elije una forma de cubrir lo que es totalmente personal para ti y escríbelo. De esta manera, tu post atraerá más lectores.

Ser tú mismo
Tú tienes una personalidad. Tú tienes un blog.  Tú tienes las dos únicas herramientas que se necesitan. Usa tu blog para mostrar tu personalidad, porque tú sabes que eres maravilloso. Y el mundo debe saberlo también, así que ¿por qué esconderse detrás de la mayoría?
Escribir, escribir y escribir algo más

Buena escritura proviene de la escritura. Por lo tanto, escribe, escribe, escribe todo el tiempo, siempre que puedas. Puedes empezar a desarrollar un estilo único, y tu cerebro se acostumbrará a pensar en nuevas historias todo el tiempo. Intenta recordar las lecciones de tu gramática, el estilo, porque sin una buena gramática puede ser un gran apagar para tus lectores.
Estar seguros de si mismos

Hay tanta gente por ahí que tienen casi todos los mismos contenidos a través del Internet, y no siempre es buen contenido. Por lo tanto, piensa que tienes algo bueno que decir, no dudes  y escríbelo allí. Confía en tus instintos.
Busca tus propias ideas

La mejor manera de tener tu propio estilo y contenido es estar constantemente en busca de nuevas historias, y mantener tu cerebro en todo en todo momento.  Este es la forma de vida de un blogger.


Este artículo fue copiado de Como encontrar tu propio estilo para bloggear 
Visita el sitio original: puntogeek.com
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: