¿Qué pasará por su cabeza?

Sólo, esperando el principio de algo que ha visto millones de veces. Con su paraguas, su bocata y la lata de Mahou. Viendo pasar el tiempo, mírale.

El primero en el tendido, con la mirada perdida, porque no duerme, no; sólo sabe de antemano que eso que espera le volverá a desilusionar.

Seguramente alguien se pondrá a su lado esperando un comentario que le haga aprender algo más ese día y le acompañará al final del festejo escuchando el resumen de una tarde a la que posiblemente no quisiera haber ido pero que lo hizo porque a lo mejor sonaba la flauta, porque siempre espera algo nuevo.

Lo extraño de la foto es lo camaleónica que resulta. Fundido con la valla se adivina que está casi de incógnito. ¿Es este el rincón de Miguel?. No, en una plaza de toros sólo existe el Rincón de Ordoñez.

Fuente: Del zorro corredero

  1. #1 por Miguel Moreno González el 14/10/2010 - 13:34

    Las emociones -cuando me llegan- procuro vivirlas en soledad. Si estás acompañado uno nunca sabe como va a reaccionar el acompañante. ¿Y si luego critica mi emoción de forma obtusa y desordenada e influye negativamente en quien le escucha? Esa posibilidad no me resulta agradable… aún a mi edad. La última vez que me emocioné en los toros fue el 2-10-2010, en Las Ventas, con Juan Mora. Tú tienes publicado en tu “blog” las sensaciones que me invadieron y que intenté plasmar mediante la letra (siempre he pensado que la letra llega antes al corazón que la palabra)en mi escritito: “Llega Juan Mora”. Se me saltaron las lágrimas, pero como estaba “casi” solo superé ese momento sin mayores problemas.
    Ahora me llena de ternura que tanto tú, Tony Montón, como El Zorro Corredero, Pedro Alfonso, captárais ese instante de soledad en la plaza de Cadalso esperando algo que siempre me acaba por llegar (ese día no apareció).
    Gracias por vuestra sensibilidad fotográfica y literaria para con vuestro humilde admirador.
    ¿Qué es la vida sin emociones?

  2. #2 por tony monton el 14/10/2010 - 13:41

    Anda bolo! Tu eres la inspiración.

  3. #3 por Miguel Moreno González el 14/10/2010 - 13:59

    Como se nota la cercanía de Toledo… Y eso que ahora pasas más tiempo en Sotosalbos que en Cadalso.

