Cierre y continuación de la crónica en directo.

Son las ocho y pico, estoy de vuelta después de una mañana y tarde maravillosa. Gente entrañable y feliz con lo que tiene y comunica. Blogueros que aman lo que hacen e incluso brindan por los lectores. Al fin y al cabo sin ellos no merecería la pena escribir. Nos han sobrado unos euros que hemos decidido gastar en Sotosalbos en un futuro no muy lejano. Les tomo la palabra y espero que lo cumplan. (No se me olvida).

El lunes o domingo tarde, porque no se cuanto aguantaré, publicaré una crónica en condiciones. Esto es solamente una apreciación a vuela pluma sobre una tarde realmente maravillosa en la que he aprendido que gente a la que tenía ahí al lado están tan zumbados como yo y disfrutan de comunicar vía blog, radio o web aquello que sienten, a pesar de lo que sea.
Seguimos, no dejaremos de contar todo lo malo y bueno que ocurre en este pecaminoso Hollywood llamado Cadalso de los Vidrios. Donde los artistas invierten su tiempo en hacer disfrutar a los demás.

Suerte y buenas noches.

Anuncios
  1. #1 por Felix y Raquel el 23/10/2010 - 18:38

    Me alegro por todos/as, ha debido de ser un día excepcional, y en eso si te doy la razón algunos de los que asomamos nuestras cabecitas a este mundo bloguero si que estamos ligeramente “locos”, pero ¿que seria la vida sin gente tan pasada, original y especial?
    Esperamos con mucho interes tu “crónica de un pueblo….y de una quedada”

  2. #2 por Carlos A. González el 24/10/2010 - 12:24

    Bien Toni.. disfrutamos con el encuentro y lo haremos mas veces..
    te pongo un en lace junto a Pedro en el artículo..
    un abrazo..
    Carlos

A %d blogueros les gusta esto: