El líder de la Opusición usa iPad

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se ha apuntado al uso del iPad, la tableta electrónica de Apple, para interpelar al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la sesión de control del Congreso de los Diputados.
Durante su pregunta a Zapatero, Rajoy combinó el uso de papeles y de este aparato para recordar los datos sobre la situación económica de España, del incremento del paro, de la caída de la renta per cápita y del descenso del Producto Interior Bruto.

Todos estos datos los llevaba guardados en un archivo digital de su iPad, del que el presidente del PP se está haciendo un adicto y utiliza cada vez más porque lo considera “el invento del siglo”.


De Público (la foto no)


Lo que no se ha dicho es si lo utiliza para que le chivateen desde FES lo que tiene que decir, para molar, para darle envidia a ZP y demás paletos, porque se lo han regalado en el congreso y es elúnico que se atreve para que vean que es moderno o porque si.

Por lo pronto he desistido de comprarme uno para no parecerme a MariCulo, y hasta que salga el nuevo en Enero. Y no he puesto fotos del finado usándolo para que no me entre ningún virus, ya se que para Maca no hay ataque vírico que valga pero es que no me fío de los políticos y menos de este.

Última hora:
Se ha descubierto que es lo que estaba mirando Mariculo mientras interpelaba al gobierno sobre en que se iban a gastar los españoles la pena de pensión que tienen.

Exclusiva mundial.







Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: