Hace falta una Revolución

Desde hace muchos años ya, tal vez demasiados, anda el pueblo hecho una mierda.
Nos toman el pelo, nos chulean el trabajo, los días e incluso las noches, nos toman por tontos y somos unos pringaillos que aguantan carros y carretas sin que se nos ocurra ni siquiera levantar la voz.

Los que tenemos unos años, querríamos hacerla pero no nos quedan ni ganas, los que son jóvenes ni pueden ni quieren. Da la impresión que solamente esperan su turno para que les toque lo que aquellos que mandan tienen. De la sociedad del bienestar hemos pasado a la del malestar en instantes y mientras esperando.

Hacen y deshacen a su antojo, tapan, ocultan y entierran todo lo que perjudica su buen nombre ¿?, matan, asesinan, destrozan la naturales, arrasan pueblos y culturas con desvergüenza total, y el pueblo peleándonos entre nosotros por una mierda de ideologías que hemos pisoteado constantemente.

Aguantamos que nos mientan, que nos arrollen e incluso que nos pisoteen sin pudor. Que prediquen bondad y buenas artes para que luego ellos hagan lo contrario.

Los capos de los países, los de las ciudades y los de los pueblos nos miran por la calle y deben pensar que con gilipollas como nosotros estarán así hasta el fin de los siglos.
Cuando nos sonríen se ve en sus gestos ese sentimiento, luego en la tele, en la radio, en el periódico y lo que es peor en el bar, que nos lo dicen a la cara, nos quieren convencer con que todo lo hacen por aquellos que les hemos dado su voto.

Si discrepas te llaman facha o sociata, ingenuo o mentiroso, malvado y revolucionario.
Pues si, eso es lo que hace falta “revolucionarnos”, lo que pasa es que si lo hacemos por encima de lo establecido se nos pueden salir las bielas por un costado y luego dirán que éramos demasiado idealistas.

Anuncios
  1. #1 por J.M. el 29/10/2010 - 11:44

    Tienes razón Toni,nos han engañado toda la vida.Cómo te decía ayer, nos han acostumbrado a vivir con nuestro dolor y desengaños

A %d blogueros les gusta esto: